En la situación de pandemia que estamos enfrentando, se nos presentan retos sin precedentes y debemos hacer nuestros mejores esfuerzos para brindar servicios de calidad a la ciudadanía. El curso brinda herramientas que contribuyen a fortalecer las habilidades del personal que atiende al público, a fin de que la entidad asegure una atención de calidad a quienes demandan sus servicios. Comprende principios y técnicas que facilitan la comprensión de la importancia de atender con calidad en todos los canales: presenciales, remotos y virtuales, por los que el Estado peruano cumple con la población. Esta actividad de capacitación tiene enfoque práctico y vivencial para generar el compromiso y la efectividad en brindar calidad de atención.
Personal técnico, administrativo y jefatural de áreas que brindan atención a la ciudadanía.
Al terminar el curso-taller, los participantes estarán en capacidad de:
El curso-taller se desarrollará con un enfoque práctico. Se propicia la participación activa de los asistentes, con la finalidad de enriquecer el tema con casos reales y opiniones.
Prof. Ofelia Brown, Ph.D.
Doctora en Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid. Magíster en Administración de Negocios y Magíster en Investigación Aplicada a la Administración por ESAN. Licenciada en Ciencias de la Educación, en la especialidad de Lengua y Literatura.
Expositora de amplia experiencia en cursos de comunicaciones, desarrollo organizacional, competencias gerenciales, gestión del cambio, calidad de servicio y formación de instructores. Profesora Tiempo Parcial en ESAN School of Business.
Investigadora y consultora de negocios. Ha publicado diversos artículos en revistas de management. Coautora de la obra: Mejore su español en 30 días (Bibliolatin, 2017) y autora de la obra: Sin comunicación no hay liderazgo (Editorial Universidad ESAN, 2020).
Ha desempeñado cargos directivos en empresas privadas y entidades públicas en Dirección General, Desarrollo Corporativo, Administración, Marketing y Comercial, en los sectores financiero, educativo, postal y gráfico. Directora Gerente de Brown Consulting, SAC.
Por participante: S/ 150.00 (Inc. IGV)
Descuentos de dos a más participantes.
Incluye el dictado del curso taller vía plataforma Zoom, los materiales y el certificado en físico o archivo digital.
El depósito deberá realizarse en nuestra cuenta bancaria:
Razón Social: BROWN CONSULTING S. A. C.
RUC: 20520847171
Banco BBVA
Cta. Cte. Soles: 0011-0156-0100039329-76
CCI Soles: 011-156-000100039329-76
BROWN CONSULTING SAC
RUC 20520847171
Brown Business Consulting Group
www.bbcgtx.com